Acompañar en el duelo

Adela Torras Soler

Resumen y sinópsis de Acompañar en el duelo de Adela Torras Soler

En forma de entrevista, Adela Torras Soler nos va explicando su proceso de acercamiento a enfermos terminales, la histora de la muerte de su marido, el momento en que conoció la filosofía de la doctora Elisabeth Kübler-Ross y cómo su fuerza la ayudó a organizar la asociación AVES (Asociación de Voluntarios de Enfermos Sanables). Dicha asociación, basada en el voluntariado, es un centro de duelo dedicado a acompañar a personas que acaban de perder a un ser querido o que se enfrentan a una enfermedad incurable.

A parte de su experiencia personal, Torras Soler nos hace partícipes de sus reflexiones y aprendizajes sobre lo que es la vida y lo que significa la muerte, que ha adquirido gracias al contacto con personas que han pasado y superado un trance tan duro como este.