Hablar es gratis

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2011

• Temas: Humor

Resumen y sinópsis de Hablar es gratis de Andreu Buenafuente

Monólogos de la Sexta para tiempos de crisis

«Buenafuente» es un programa televisivo singular por la extraordinaria personalidad de su conductor, Andreu Buenafuente, y lo consigue ofreciendo un tratamiento de los contenidos que difícilmente se encuentran en otros programas del late night televisivo. Así, aporta una visión muy personal de los temas de actualidad, y una mirada crítica, irónica y divertida de las cosas de cada día.

Buenafuente comparte mesa en su programa y espacio con colaboradores, actores e invitados, buscando siempre la sensación de que «todo puede pasar», en cualquier momento y de manera imprevista.

Ha participado en esta ficha: Ceres_Asturias