Una educación política

André Schiffrin

Resumen y sinópsis de Una educación política de André Schiffrin

Memorias literarias y políticas de uno de los más importantes editores independientes de nuestra época. Desde su infancia sobrevolada por los nazis, el autor da cuenta de los esfuerzos contra la mansedumbre a través de su trabajo cotidiano con algunos de los más importantes pensadores y escritores de nuestra época. André Schiffrin fue, durante 30 años, director editorial de Pantheon Books. En 1990 abandonó Pantheon para fundar la editorial independiente The New Press. Tras el éxito del aclamado estudio sobre la industria editorial, La edición sin editores publicado en veintitrés lenguas, este libro es una verdadera educación sentimental, unas memorias del siglo europeo y americano.