Un asunto top secret

Begoña Oro

Resumen y sinópsis de Un asunto top secret de Begoña Oro

Dos hermanos, niño y niña, mientras estudian inglés, ven cómo entra por la ventana de su habitación un loro que precisamente habla en ese idioma, como los loros de los piratas de novela. Durante unos días consiguen esconderlo de sus padres, pero al final estos lo descubren al oír su voz, y les obligan a buscar a su dueño, en este caso, dueña. La obra narra una historia divertida e ingeniosa, concebida como un homenaje en clave a "La Isla del Tesoro", que resulta de fácil y entretenida lectura. Las palabras y frases en inglés intercaladas en el texto, de nivel básico y uso común, no suponen ningún obstáculo para su comprensión.