Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.392 usuarios registrados

El arte de la seducción (Robert Greene)

Robert Greene
El arte de la seducción

Resumen y sinópsis de El arte de la seducción de Robert Greene

Del creador del bestséller Las cuarenta y ocho leyes del poder, llega una continuación fascinante: un nuevo manual sobre la forma de poder más sutil y efectiva.
El arte de la seducción es una síntesis magistral de la obra de pensadores como Freud, Ovidio, Kierkegaard y Einstein, así como de los logros obtenidos por los mayores seductores de la historia. De Cleopatra a John F. Kennedy, y de Andy Warhol a Josefina Bonaparte, El arte de la seducción llega al corazón del carácter del seductor y de sus tácticas, triunfos y fracasos. Entre sus múltiples rostros se incluyen la sirena, la calavera, el amante ideal, el dandi, el seductor natural, la coqueta, el encantador y el carismático. Veinticuatro maniobras guiarán a los lectores por el proceso de seducción, proporcionando instrucciones astutas y amorales, y un análisis de esta dominante forma de poder.
Una obra indispensable sobre la persuasión que ofrece las mejores lecciones sobre cómo obtener lo que se quiere de cualquiera o cómo evitar que nos suceda.

Ha participado en esta ficha: Ian Vangelis

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad