Declaración de amor (Laura Lee Guhrke)

Laura Lee Guhrke
Declaración de amor
  • Título alternativo: Las chicas de Little Russell 4

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2011

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Declaración de amor de Laura Lee Guhrke

La alta sociedad londinense puede ser un lugar muy cruel para una joven huérfana que tiene que ganarse la vida trabajando, así que cuando Daisy Merrick pierde su enésimo trabajo, se le ocurre una idea que podría hacer realidad todos sus sueños. Sólo hay un pequeño problema: su éxito depende del hombre más frío, distante e inconmovible que jamás haya conocido. Sebastian Grant, conde de Avermore, es uno de los escritores más famosos de Inglaterra, pero cuando su creatividad atraviesa una crisis, pasa a ser más conocido por su mala reputación que por su obra. Cuando Daisy se presenta en su puerta para ayudarlo a volver a escribir, Sebastian se niega en redondo a participar en la descabellada propuesta. Aquella pelirroja lo irrita sobremanera, y sabe que sólo hay un modo de detenerla: seduciéndola.