El guardián de la gravedad

Michael Reisman

Resumen y sinópsis de El guardián de la gravedad de Michael Reisman

¿Qué harías si pudieras controlar las leyes de la física? Simon Bloom lo tiene claro: ¡siempre ha querido volar!

Cuando Simon Bloom encuentra un misterioso libro mágico que le descubre la fórmula física para poder volar, ¡no se lo piensa un instante! Pero el libro pertenece al Guardián de la Orden de la Física, una extraña organización de científicos que preservan el orden mundial y que quiere recuperar el libro a toda costa. Pronto Simon se verá envuelto en una peligrosa persecución en la que él y sus dos amigos Owen y Alisha ¡tendrán que utilizar todas las fórmulas a su alcance para escapar!