Atrapados en el parque de atracciones

José María Plaza
Atrapados en el parque de atracciones

Resumen y sinópsis de Atrapados en el parque de atracciones de José María Plaza

¿Te atreves a pasar miedo de verdad?

¿No te asusta indagar en leyendas de castillos, casas perdidas, conventos abandonados o colegios malditos…?

Álvaro, Belén, Cris y David, que siempre se meten en los lugares más terroríficos, te están esperando con sus apasionantes aventuras.

Ya es de noche, van a cerrar el Parque de Atracciones. Los Sin Miedo se quedan dentro para averiguar cuál es la nueva atracción que se guarda en el almacén y ganar un concurso. Pero hay alguien que no quiere verlos por allí, y además la Casa del Terror parece estar habitada. Nuestra valiente pandilla vivirá su experiencia más peligrosa.