Cuentos para crecer (Eduard Estivill, Montse Domènech)

Eduard Estivill, Montse Domènech

Resumen y sinópsis de Cuentos para crecer de Eduard Estivill, Montse Domènech

Los cuentos de Eduard Estivill y Montse Doménech para educar con valores

Esta nueva antología de cuentos, creados expresamente para esta obra, se dirige a niños que están adquiriendo o ya han adquirido el hábito de la lectura y aborda de manera divertida y emocionante los valores más importantes para la formación de los niños, de modo que puedan crecer con unas pautas sólidas que les aporten seguridad: generosidad, respeto, paciencia, esfuerzo, amistad, superación, confianza, flexibilidad, afecto, etc.
  Cada historia se completa con un texto pedagógico con consejos útiles, y un ejercicio práctico para que los jóvenes lectores aprovechen e incorporen a su vida el valor que ilustra cada cuento.
  El doctor Eduard Estivill y la psicóloga y pedagoga Montse Domènech han vertido en esta obra su exitosa experiencia profesional con los niños para proporcionarles los instrumentos necesarios para una vida feliz y con unos valores bien consolidados.