Tú (Charles Benoit)

Charles Benoit
Tú

Resumen y sinópsis de Tú de Charles Benoit

Potente, emocionante, realista, directa, honesta e impresionante novela sobre la complejidad de la adolescencia que atrapará a todos los lectores. No tenía que haber ocurrido así. Sólo eres el típico adolescente, un chico normal llamado Kyle Chase. No puede pasarte esto. Entonces, ¿cómo explicar toda esta sangre y por qué estás aquí?

Tenías que haberte dado cuenta, leer bien los indicios. ¿Es que no los viste? ¿Los ignoraste? Quizá si entendieras cuándo empezó a torcerse todo podrías volver a enderezar las cosas. ¿O es demasiado tarde? Piensa rápido, Kyle. Se acaba el tiempo. ¿Cómo sucedió todo esto?