A la sombra de la justicia

Henry Denker

Resumen y sinópsis de A la sombra de la justicia de Henry Denker

Al depositar un vaso de agua sobre la mesa, el juez Harvey Miller dió la señal de su propia ejecución. Fue el momento que eligió el joven negro Midgely Grove para asesinar al distinguido miembro de la Suprema Corte de Justicia.

El diestro y popular abogado Linc Winkler se hace cargo de la defensa, acompañado por Scott Ingram, que recién se inicia en el ejercicio de la profesión. Pero Ingram, cuya admiración por Linc es ilimitada y auténtica, descubre poco a poco que el famoso abogado utiliza el proceso para su provecho personal, desafiando a todo el protocolo legal existente.

Intensa trama y acción, que revela además los entretelones del mundo de los Tribunales y la vida íntima de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos.

Ha participado en esta ficha: turista