Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.417 usuarios registrados

Fabricante de estrellas

Henry Denker

Resumen y sinópsis de Fabricante de estrellas de Henry Denker

Esta es la historia de H.P. Koenig, el Fabricante de Estrellas, el hombre que dirige uno de los mayores estudios cinematográficos del mundo. Alguien que domina las vidas, las carreras y las reputaciones de todos los que le rodean: productores, actores, actrices, directores, guionistas, etc.
Koenig recompensa a quienes le adulan y obedecen, y combate a muerte a todos aquellos que no le dan la razón. Hasta su propia hija es una víctima más de su desbordada egolatría.
"Fabricante de Estrellas" es una novela que desnuda las pasiones, las ambiciones, los odios y los amores de este mundo delirante del cine. Ese reino de la fama, la seducción y el dinero, de las intrigas, los grandes éxitos y los grandes fracasos, que durante décadas y a los ojos del mundo ha tenido una capital: Hollywood.

Ha participado en esta ficha: Polyta

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad