Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

En la piel del corazón

Tina de Luis Santiago
En la piel del corazón

Resumen y sinópsis de En la piel del corazón de Tina de Luis Santiago

César es un alumno de 5° curso a quien todo le va bien en la vida. Es guapete, listo, muy hábil ...  Él lo sabe de sobra y se siente seguro y orgulloso de sí mismo. Un buen día, empieza a observar que le suceden cosas muy extrañas, hasta que se da cuenta que se ha convertido en otro niño diferente al que era. Su mundo se viene abajo y se vuelve muy desdichado.

En esa vida tan distinta que se ve obligado a vivir, tendrá una serie de experiencias que le hacen descubrir valores muy importantes en las personas, que él ni se imaginaba.

Encontrarse dentro de otra piel le muestra un mundo cargado de intensas emociones y aprende que dentro del corazón humano existe una enorme riqueza de sentimientos como la amistad, la ternura, la comprensión, etc. que merece la pena conocer.

Guía didáctica disponible para padres y educadores.

Han participado en esta ficha: Lucia Escuder, Araceli

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad