Kramer contra Kramer

Kramer contra Kramer
  • Título alternativo: Divorciados

• Título original: Kramer versus Kramer

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 1984 (1980)

• Traducción por: Aníbal Leal

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Kramer contra Kramer de Avery Corman

¿Qué sucede cuando se rompe la armonía en una pareja? Y, sobre todo, ¿qué sucede en el interior de un niño, que con su aguda sensibilidad es el primero que sufre las consecuencias? Cuando Ted y Joanna Kramer, una joven pareja norteamericana, deciden separar sus vidas, no son conscientes de que en realidad, es su hijo Billy quien pagará los platos rotos. En ese drama familiar y sentimental, profundamente humano, se basó la película que, interpretada por Meryl Streep y Dustin Hoffman obtuvo cinco oscars. Se trata de un relato conmovedor, valiente y absolutamente contemporáneo que apunta directamente al corazón del lector.

Ha participado en esta ficha: eryn