Llamada perdida (Michael Connelly)

Michael Connelly
Llamada perdida

Resumen y sinópsis de Llamada perdida de Michael Connelly

Pierce es un investigador de informática molecular volcado en un estudio que podría revolucionar el mundo de la medicina. Su obsesiva dedicación al trabajo ha repercutido en su vida privada, dando al traste con su relación de pareja. Tras abandonar la vivienda que compartía con su mujer, Pierce se instala en un nuevo apartamento con vistas a la playa de Santa Mónica. Allí empieza a recibir extrañas llamadas telefónicas de hombres que buscan a Lilly. Movido por la curiosidad, Pierce decide investigar quién es esa mujer y descubre un anuncio en L.A. Darlings, una web donde ofrecía sus servicios como chica de compañía. La obsesión de Pierce le arrastra al oscuro mundo del sexo en internet, un ámbito desconocido para él y que no tardará en convertirse en una pesadilla.

Han participado en esta ficha: eryn, yiyolon