Cinco idiotas

Jakob Arjouni
Cinco idiotas

Resumen y sinópsis de Cinco idiotas de Jakob Arjouni

«El hada de Arjouni es muy muy divertida: leyendo su historia estaréis preparados, por si acaso un día se os apareciera.» Lesen ¿Qué haríais si un día un hada os pidiera expresar un deseo? En su libro, Jakob Arjouni os da un consejo: ¡que no os portéis como sus cinco idiotas! A cinco personajes que, por distintos motivos, se encuentran en situaciones difíciles, se les aparece un hada. No un hada como en los cuentos de la infancia, sino más bien una ejecutiva distante con una agenda apretada y que no puede perder tiempo. Por eso los cinco tienen que decidir deprisa. Hay una condición: están excluidos los deseos que guarden relación con la salud, el dinero y el amor. El hada intenta aconsejar con deseos concretos, como por ejemplo tener un nuevo lavavajillas, pero nadie le hace caso. Ellos buscan algo grande y definitivo para poner fin a sus problemas. ¿Y si por exigir demasiado, lo perdieran todo?

Ha participado en esta ficha: pandora999