La escalera al cielo

Zecharia Sitchin
La escalera al cielo

Resumen y sinópsis de La escalera al cielo de Zecharia Sitchin

La memoria mítica ha sostenido siempre que en la Tierra existe un lugar en el que podemos unirnos a los Dioses y trascender la muerte. En la Escalera al cielo, su autor, Zecharia Sichin, apunta este deseo de retornar a lo divino, dando así un paso más en sus fascinantes exploraciones sobre la historia de la Tierra. En sus análisis de las distintas leyendas que hablan de las tentativas humanas de ascender a los cielos, al igual que los dioses, en pos de la inmortalidad, el autor se adentra en las vidas de los faraones de Egipto que enseñarón cómo recorrer la Ruta de los Dioses hacia el eterno Más Allá.

Ha participado en esta ficha: Kinneret