Sácame de aquí

César Fernández García
Sácame de aquí

Resumen y sinópsis de Sácame de aquí de César Fernández García

El protagonista de este cuento infantil destinado a lectores a partir de 6 años es Benjamín, un ratón.

Este simpático personaje acompaña a sus padres a comprar un ordenador. Pero, como la compra se prolonga demasiado, se aburre en la tienda. Al caminar por el establecimiento, repara en un cuadro que cuelga de la pared. Aparece un castillo y un bosque. Eso es normal. Lo que no es tan normal es que Benjamín oiga una voz que procede del interior del cuadro. Se trata de alguien que le dice:

- Por favor, ¡sácame de aquí!

Benjamín no lo duda y se lanza a la aventura, donde necesitará de valor e imaginación.

Ha participado en esta ficha: Criticona