El libro negro de la inquisición

Natale Benazzi, Matteo D'Amico

Resumen y sinópsis de El libro negro de la inquisición de Natale Benazzi, Matteo D'Amico

Una visión apasionante y rigurosa de los secretos de la institución más polémica de la historia de la Iglesia La Inquisición, nacida a comienzos del siglo XIII, dominó la vida de los Estados católicos durante casi cinco siglos. En esta excelente y documentada obra se reviven acontecimientos trágicos y fascinantes, siempre envueltos en el misterio y el secretismo, así como los dramas humanos y espirituales de sus protagonistas, jueces y acusados: Dolcino, Juana de Arco, Giordano Bruno, las brujas, Torquemada, Miguel Servet...

Han participado en esta ficha: oscar sanchez, yiyolon