El barco de la ilusión

Fritz Glockner Corte

Resumen y sinópsis de El barco de la ilusión de Fritz Glockner Corte

A través de las entregas que Adriana ofrece a GC, su compañero de clase, sobre la biografía que está escribiendo acerca de Tin Tan, es como logra convertir a este, su enamorado secreto, en cómplice para ambos idolatrar al que para ellos es el mejor cómico de México. GC vuelca sus ilusiones por ella en la lectura del texto que devela al actor en diversos momentos de su carrera. Una novela dentro de la gran novela que descubre al artista como un hombre-camaleón. Quien a pesar de transformarse con los años, según las demandas de la época y de su publico, guardó intacto siempre su corazón de adolescente, su generosidad y gran sentido del humor.

Ha participado en esta ficha: Nahui Ollin