Se acabaron las espinacas y otros delitos por computadora

• Editorial: Alianza

• Año publicación: 1988

• Traducción por: Fernando Santos Fontenla

• Temas: Cuentos y relatos

Resumen y sinópsis de Se acabaron las espinacas y otros delitos por computadora de Varios Autores

El espectacular desarrollo de la informática brinda a los escritores un campo tan nuevo como atractivo para ejercer sus facultades imaginativas. La relación entre el hombre y la máquina es narrada por los colaboradores de este volumen desde perspectivas originales, que van desde los ordenadores dotados de voluntad propia a su utilización para la comisión de crímenes.
SE ACABARON LAS ESPINACAS Y OTROS DELITOS POR COMPUTADORA reúne diez relatos de auténticos maestros del suspense, la intriga y la ciencia ficción prologados por Isaac Asimov, autor asimismo de la selección (junto con Martin Greenberg y Charles G. Waugh) y de una de las narraciones incluidas en este libro.

Ha participado en esta ficha: eryn