El poder de la palabra y como estudiarla

• Editorial: Portavoz

• Año publicación: 2011

• Traducción por: Mercedes de la Rosa

• Temas: Religión

Resumen y sinópsis de El poder de la palabra y como estudiarla de John F. MacArthur

El poder de la palabra y como estudiarla es una guía sencilla que le da la respuestas al "por que" y al "como" estudiar la Biblia. En este libro revisado, el doctor Jonh MacArthur examina varios pasajes de las escrituras en el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento. A partir de años de experiencia, bosqueja claramente las verdades bíblicas y le indica como ponerlas en práctica.
Este libro contiene, además, preguntas para repasar y reflexionar al final de cada capitulo. Esta referencia completa, perspicaz y concisa le servirá como excelente recurso para el Estudio Bíblico personal o en grupo.

Ha participado en esta ficha: Laren