El encanto de la superstición

Kurt Hasel
El encanto de la superstición

Resumen y sinópsis de El encanto de la superstición de Kurt Hasel

Para muchos, estar involucrados en el ocultismo, el espiritismo y la superstición es una actividad diaria. Pero tal práctica no es, de manera alguna, una actividad inocente. Porque la realidad alarmante se puede sintetizar en lo siguiente: Muchas personas, de todas las capas sociales, sufren bajo cargas que son consecuencia de prácticas ocultistas.
Entonces, la pregunta crucial es: ¿Cómo puedo librarme de las cargas ocultas?
Este libro describe no sólo las diversas actividades ocultistas y las diferentes opresiones que ellas acarrean sino también, y principalmente, "el camino de la liberación", el que tantos lectores han decidido transitar. Para ellos fue el comienzo de una "nueva vida". Esa experiencia puede ser realidad para quien lo desee, ¡incluso hoy mismo!

Ha participado en esta ficha: Moriintaa