Desconocidos

Mónica Montañés
Desconocidos

Resumen y sinópsis de Desconocidos de Mónica Montañés

"Uno jura que conoce a la gente, a la gente que más quieres, y de pronto, sin querer, descubres que te escondes cosas". "Quizás es que detrás de toda verdad puede ocultarse otra". "No somos de una sola forma los seres humanos, tenemos muchas caras y todas son ciertas". "La vida es tan absurda y lo peor es que, si hay otra, no puede ser mejor que ésta. Es imposible si contamos con la misma administración".

Desconocidos, la segunda novela de Mónica Montañés, trata sobre el derrumbe de las certeza que podemos sufrir al descubrir lo poco que conocemos en realidad a aquellos con los que convivimos y más amamos, lo mucho que podemos ignorar incluso de nosotros mismos.
Narrada con un ritmo vertiginoso que hace que sea imposible soltarla y desde varios puntos de vista -una hija que descubre la sorprendente vida paralela que lleva su adorado padre, una esposa estupefacta porque su marido no era tan tarado como ella creía, un esposo descolocado al enterarse de que la loca de su mujer no sabe si quiere seguir siéndolo, una amante enfrentada al dolor de saberse tan importante como un buen almuerzo, tan vital como un beso robado, pero nada más- Desconocidos explora con mucho sentido del humor y profundidad la complejidad de las relaciones humanas.

Ha participado en esta ficha: ariannha