Historias de la mano izquierda

Jesús Moncada

Resumen y sinópsis de Historias de la mano izquierda de Jesús Moncada

Un ojo de cristal que todo lo ve, la desesperación de un viejo tranviario el día de su jubilación, la confesión de un artista de circo o la carrera entre dos navegantes rivales venidos desde el más allá, son los argumentos de algunos de los relatos que conforman estas Historias de la mano izquierda, el primero de los libros de Jesús Moncada que incomprensiblemente permanecía sin traducirse al castellano. Historias de la mano izquierda es, sin lugar a dudas, un excelente libro de relatos donde la amarga realidad se entremezcla con la ternura y la dignidad de sus personajes.