Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

Automatanza

Steve Aylett
Automatanza

Resumen y sinópsis de Automatanza de Steve Aylett

¿Qué se puede esperar de un atracador que entra en un banco con un Winchester del 10, una metralleta Uzi, una pistola de Aproximación Cero y, junto a su corazón, un diccionario de sinónimos? Todo.

Porque todo le sirve a Dante Cubit en esta ciudad caótica. En Beerlight los policías consideran el arresto improcedente un deber, los abogados están obligados a desamparar a sus clientes, los piratas informáticos ayudan a planear robos y los asesinos celebran congresos anuales, y a la que te descuidas te dejan ojo de pescado.

Automatanza es la tercera novela del joven (nació en 1967) escritor británico Steve Aylett. Una incursión brillante, paródica, en la ciencia ficción donde el autor juega con el ciberpunk, la novela negra y el teatro del absurdo.

 «Casi tan alucinante como una obra de Burroughs» (Kirkus Review).

«No solo es brillante conceptualmente y un alarde satírico, sino innovadora desde el punto de vista estilístico ... Lo que Steve Aylett ha hecho es sintetizar todas las grandes voces de cómicos anárquicos del siglo veinte en la suya propia. De Ishmael Reed a Woody Allen, de los hermanos Marx ... a Monty Python» (Isaac Asimov's Magazine of Fantasy and Science Fiction)

Ha participado en esta ficha: laur

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad