Piensa también en el azar

Miguel Sandín

Resumen y sinópsis de Piensa también en el azar de Miguel Sandín

Un particular trío recibe el encargo por parte del director de un prestigioso periódico de Madrid de realizar un suplemento dedicado al azar y a los sucesos nada convencionales relacionados sobre todo con la mala suerte. El éxito inesperado del suplemento hará que un productor de televisión lleve a la pantalla una de las historias que más a conmovido a los lectores convirtiéndola en un show televisivo.

Una novela donde los personajes descubrirán en su propia piel que el azar es también caprichoso y a veces quita con la izquierda lo que generosamente ha ofrecido con la derecha.