Fetish

• Año publicación: 2009

• Traducción por: Domingo Almendros

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de Fetish de Tara Moss

Siendo alta, rubia e increíblemente guapa, no es ninguna sorpresa que la canadiense Makedde Vanderwall sea modelo. Lo que sí es sorprendente es que sea tan espabilada, o que la moda no sea para ella más que algo provisional, una forma lucrativa de pagarse los estudios de psicología forense. Pero todavía es más asombroso -y alarmante- es que mientras está en Sydney Makedde se ve envuelta en la truculenta y sensacionalista persecusión del <asesino de los tacones de aguja>, un psicópata que ha matado brutalmente a su mejor amiga y que pretende convertirla en su próxima víctima.

Ha participado en esta ficha: lulucorti