Las Venas de Emanuel

• Año publicación: 2011

• Traducción por: Ricardo y Mirtha Acosta

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de Las Venas de Emanuel de Ted Dekker

Esta es una historia apta para todos; pero no todos son aptos para esta historia.

Un oscuro relato de tiempos pasados; una historia de amor y profunda seducción; una historia de terrible añoranza y valiente sacrificio. Tanto entonces como ahora, el mal inicia su cortejo bajo un manto de luz, y así el corazón abraza aquello de lo que debería huir y olvida que alguna vez tuvo un amor verdadero. Con un beso, el mal devasta cuerpo, alma y mente.Pero aun hay esperanzas, porque el corazón no conoce fronteras. El amor demostrará que es más fuerte que la lujuria, el sacrificio superará a la seducción, y correrá sangre, porque el corazón siempre se encuentra con violentos adversarios en sus batallas. Si estás desesperado por beber de esta fuente de vida, entra.

Ha participado en esta ficha: ariannha