Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

El juego de Berlín

Len Deighton
El juego de Berlín

Resumen y sinopsis de El juego de Berlín de Len Deighton

Bernard Samson había pasado cinco años detrás de una mesa en Whitehall cuando sus superiores le señalaron como el hombre idóneo para infiltrarse en el Berlin Este y disuadir a Brahms Cuatro de una acción desastrosa. Berlín eta la ciudad donde había crecido, y algunos de los miembros de la red de Berlín eran hombres a quienes conocía desde sus años de colegial berlinés.

Sin embargo, Samson sabía que podía confiar en muy pocas personas. Además, en algún lugar se ocultaba un traidor. Cuando las sombras de la traición se alargan a su alrededor y una pista falsa conduce al asesinato, Samson concierta la peligrosa cita con Brahms Cuatro. Le llevará sano y salvo a Occidente si Brahms Cuatro le guía hasta la última pieza clave del rompecabezas mortal. El truco del “Juego de Berlín” es saber en quién se puede confiar, y Samson es consciente de que en las jugadas finales tiene que hallar la respuesta a esta pregunta o afrontar la pérdida de todo cuanto ama.

Con “El juego de Berlín”, un maestro de la novela de espionaje vuelve de forma apasionante al mundo de la doble traición y el suspense, confiriendo una nueva profundidad y sutileza a las relaciones entre los frágiles participantes humanos del juego de los secretos.

Ha participado en esta ficha: Andres_24