Ella era Islandia

Manuel Mira
Ella era Islandia

Resumen y sinópsis de Ella era Islandia de Manuel Mira

Alonso Bulnes, poderoso banquero español, relata, a bordo de un viejo bacaladero, las incidencias de un viaje por el Ártico rumbo a la isla a la que no se puede llegar y en la que se localiza el Libro de las Páginas Infinitas. El barco zarpa del norte de Noruega y está capitaneado por el anciano Roald Sveinsson, demiurgo y emparentado con La Saga del Búho Níveo, cuyos ancestros, poseedores del gen Ulises, el de los grandes soñadores, se remontan a la Baja Edad Media en Islandia. El tercer personaje a bordo es Freyja Sveinsson, nieta del capitán y amante de Alonso.

Ha participado en esta ficha: Sidney