Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.191 usuarios registrados

Destellos de luz: De Afganistán a Pakistán, India, Cachemira

Pamela Constable
Destellos de luz: De Afganistán a Pakistán, India, Cachemira

Resumen y sinopsis de Destellos de luz: De Afganistán a Pakistán, India, Cachemira de Pamela Constable

Destellos de luz probablemente se convertirá en un clásico: en parte memoria personal de una periodista que firma sus crónicas desde los lugares más peligrosos del mundo, en parte historia política del sur de Asia en los inicios del siglo XXI, y en parte documental sobre viajes. El libro está escrito con un extraordinario sentido evocador de los lugares y una gran intuición de novelista.

Peter Bergen, autor de Guerra santa S.A.: la red terrorista de Osama bin Laden

En su veneración por muchas de las personas que ha conocido a los largo del camino lo que da su escritura su especial calidad evocadora. Pam Constable también ha elaborado un autorretrato conmovedor. Se trata de la odisea de una corresponsal en el extranjero que dirige su penetrante mirada no sólo a los otros sino también a sí misma.

Anne Garrels, autora de Naked in Baghdad

Durante cinco años, Pam Constable ha sido nuestra ventana abierta a los golpes de Estado, las revoluciones y los magnicidios que han desgarrado el sur de Asia... Este libro es una demostración de arrojo que obliga al lector a pensar más allá de los titulares para comprender mejor cómo nuestras vidas se ven afectadas por acontecimientos que ocurren en un mundo cada vez más pequeño.

Stephen P. Cohen, miembro de The Brookings Institution

Ha participado en esta ficha: mosanroque