Cuatro crímenes, cuatro poderes

Fermín Mármol León
Cuatro crímenes, cuatro poderes

Resumen y sinópsis de Cuatro crímenes, cuatro poderes de Fermín Mármol León

Entre octubre de 1961 y febrero de 1973 cuatro casos impactaron a la opinión pública; la violación y asesinato de la hermana de un sacerdote, la extraña muerte en un ascensor de la esposa de un oficial de la aviación, el terrible asesinato de la esposa de un diputado al Congreso de la República y el secuestro y homicidio de un adolescente en el este de Caracas. Un hilo conductor unía a estos 4 sucesos: La intervención de poderes fácticos que obstaculizaron la aplicación de la justicia.

En 1978 el comisario Fermín Mármol León se basó en ellos para escribir el Best Seller 4 Crímenes 4 Poderes; una obra que se convirtió en instrumento de denuncia y que produjo dos películas más una que viene en camino sobre el caso Vegas Pérez.

Han participado en esta ficha: Lector9, JesusRivas_