Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

El paraguas mágico

Daniel Nesquens
El paraguas mágico

Resumen y sinopsis de El paraguas mágico de Daniel Nesquens

El mundo está lleno de hombres, mujeres, niños, niñas, perros, gatos, ratones, casualidades, paraguas...Sí, paraguas. No es ninguna casualidad abrir un paraguas en un día de lluvia, o cerrarlo, estés donde estás. Es un imprevisto abrir un paraguas y que un golpe de viento te transporte a otro país. Y nada más aterrizar, que encuentres a tu media naranja. ¿Casualidad, azar, chiripa, suerte...? No abras el paraguas, abre libro y comprobarás que el mundo es un paraguas; o un libro: éste.

Mezcla realismo con fantasía y un poco de humor, ingredientes muy apropiados para contar una historia de amor a lectores infantiles. Los niños a veces se interesan por la historia de sus padres, quieren saber cómo y dónde se conocieron; y este libro se cuenta esa historia que todos quisieran escuchar, donde junto a los datos realistas, un hombre joven se cruza con una mujer joven que monta en bicicleta, se le añaden otros hechos fantásticos, como que los dos vuelan agarrados a un paraguas.