El internado mágico. El misterio de su sonrisa

Tabitha Black

Resumen y sinópsis de El internado mágico. El misterio de su sonrisa de Tabitha Black

Se acerca la Navidad, y el internado Charm Hall va a participar en el concurso de villancicos que se celebra todos los años. De todas las alumnas, Shannon es quien tiene mejor voz, es dulce y clara, y además le encanta cantar. Eso lo saben bien Penny y Summer, pero ¿podrá entrar en el coro? Ella no lo tiene nada claro, pues la envidiosa de Abigail forma parte del jurado.

En esta nueva aventura, Velvet, la gata hechicera, y las tres amigas conocerán a la pequeña Lily, una niña muy especial, viajarán en el tiempo y resolverán el misterio de La Gioconda.