Medianoche en la Avenida de la Fe

• Año publicación: 2008

• Traducción por: María Mistral

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Medianoche en la Avenida de la Fe de Gina B. Nahai

Este es el extraordinario relato de Roxanna, marcada desde su nacimiento como una niña portadora de mala suerte, a través del gueto judío de Teherán, la opulencia de la aristocracia iraní, los prostíbulos de Turquía y finalmente, el exilio en Los Ángeles. Su hija Lili es la narradora de esta historia épica y mágica, en la que nos cuenta como una noche, cuando tenía cinco años, vio que a su madre le crecían unas enormes alas blancas y salía volando del balcón de su casa en la avenida de la Fe de Teherán, y como pasó los siguientes trece años buscándola y preguntándose por qué se había ido.

Ha participado en esta ficha: Oscar326