La magia golpea

Ilona Andrews

Resumen y sinópsis de La magia golpea de Ilona Andrews

La mercenaria Kate Daniels tiene ma?s problemas de i?ndole sobrenatural de los que puede afrontar en estos momentos, y en Atlanta, donde la magia va y viene como las mareas, eso es decir mucho.

Cuando su amigo Derek, el hombre lobo, es encontrado al borde de la muerte, Kate se toma el asunto como una afrenta personal y se encuentra con una serie de graves problemas. Sus investigaciones la conducen hasta los Juegos de la Medianoche –un encuentro solo para invitados, un combate donde no hay reglas, el supremo torneo de lucha sobrenatural–, donde descubrira? una oscura trama que quiza?s cambie para siempre la comunidad de cambiaformas de Atlanta...