La División Azul. Rusia, 1941-1944

Jorge Martínez Reverte

Resumen y sinópsis de La División Azul. Rusia, 1941-1944 de Jorge Martínez Reverte

Después de años de investigación, viajes y entrevistas, Jorge M. Reverte publica su obra más ambiciosa: "La División Azul. Rusia, 1941-1944". Historiografía y periodismo se dan la mano magistralmente para componer la visión más amplia, profunda y contrastada que se haya publicado nunca sobre uno de los episodios más relevantes de la historia militar española del siglo XX: la campaña rusa en la que participó la División Azul, que se convirtió en una división al servicio del ejército alemán en las estepas rusas. Destacan especialmente los testimonios desconocidos y las fotografías inéditas.