Amor al primer mordisco

Varios Autores
Amor al primer mordisco

Resumen y sinopsis de Amor al primer mordisco de Varios Autores

Hasta que la muerte nos separe, de Sherrilyn Kenyon

Hace quinientos años el alma de Esperetta estaba unida a su marido por la fuerza de la magia oscura, y cuando Velkan se transformó en un Cazador Oscuro, ella, para su horror, también se convirtió en inmortal. Ahora, ambos deben luchar de nuevo juntos frente a un antiguo y poderoso enemigo... y frente a la pasión que amenaza con consumirlos de nuevo.

Cabalga el viento de la noche, de L.A. Banks

Oscuros sueños están hechizando a Jose Ciponte, sueños sobre una mujer tan bella que hace que hace que el alma le duela por poseerla -y sobre un letal enemigo que los acecha a ambos en las sombras. Y ahora, todos esos sueños se han hecho realidad

El regalo, de Susan Squires

Todo lo que Major Davis Ware quiere hacer es declararse a la preciosa Emma Fairchild. Pero en lugar de eso, es llamado a filas, a la batalla, y a un desesperado destino. Y Emma se aventurará en el mismo infierno con tal de salvarle.

El olvidado, de Ronda Thompson

Lady Anne Baldwin está deseosa de librarse de todo aquello que le han enseñado acerca de lo que una buena dama debe hacer, y cuando conoce al misterioso Merrick, cuyos ojos resplandecen como los de un lobo, se da cuenta de que ha encontrado mucho más de lo que deseaba.

Ha participado en esta ficha: mariselg