El niño del holocausto

• Año publicación: 2009

• Traducción por: Literary Agency

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de El niño del holocausto de Jack Kuper

Esta es la singular historia de Jankele, tiene nueve años y un día, al regresar a casa, descubre que su familia ha desaparecido. Los nazis se los han llevado y con ellos el mundo seguro y amoroso que conocía. Tendrá que cambiarse el nombre, olvidar su idioma y abandonar a su Dios. Sin un lugar seguro para esconderse y sin nadie en quien confiar, vaga por los peligrosos parajes polacos buscando sobrevivir. Desde su publicación original, El niño del Holocausto se convirtió en un clásico traducido a decenas de idiomas. Celebrada por su belleza y su extraordinaria fuerza, esta novela es una conmovedora historia de vida.

Han participado en esta ficha: maye81, bclaudia