Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.788 usuarios registrados

Desarrollo neurológico de 0 a 6 años

Claudine Amiel-Tison, Julie Gosselin
Desarrollo neurológico de 0 a 6 años
  • Título original: Neurological Development from 0 to 6 Years

• Editorial: Narcea

• Año publicación: 2006

• Temas: Salud y Deportes en general

Resumen y sinópsis de Desarrollo neurológico de 0 a 6 años de Claudine Amiel-Tison, Julie Gosselin

Este libro ofrece los medios necesarios para conocer el desarrollo neurológico de los niños desde el nacimiento hasta los 6 años mediante exploraciones sencillas. Presenta un repertorio técnico con las instrucciones para la codificación de las respuestas y un registro de evaluación preciso que expresa las características del desarrollo neurológico de cada niño.
La importancia de la detección precoz de anomalías en el desarrollo, hace de este libro un instrumento muy útil para todos los que están en relación con niños pequeños.

Ha participado en esta ficha: Lector9