Gnani Yoga: Yoga de sabiduría

Yogi Ramacharaka

Resumen y sinópsis de Gnani Yoga: Yoga de sabiduría de Yogi Ramacharaka

La Yoga Gnani o Yoga de Sabiduría trata del conocimiento científico de los magnos problemas de la vida y de lo que en la vida subyace, es decir, de los enigmas del Universo.

En estas lecciones trataremos de exponer clara y sencillamente sus altas enseñanzas, con la esperanza de que el lector llegue a un mayor entendimiento de su relación con Dios.

Una de las lecciones más precisas y hasta cierto punto originales de las que contiene este libro es la referente al concepto del Absoluto, en que Ramacharaka denota la perfecta armonía de la razón y la intuición.

Quien desee evolucionar por el estudio y conocimiento de los fundamentales principios y las admirables verdades subyacentes en la vida, debe seguir el sendero de la Yoga Gnani.