La vida después de la muerte: la otra vida

Yogi Ramacharaka

Resumen y sinópsis de La vida después de la muerte: la otra vida de Yogi Ramacharaka

¿Es la muerte el final de la vida o parte de una vida más amplia que la que puede llegar a admitir nuestra lógica racional? ¿Por qué le tememos tantos y nos cuesta convivir con la idea de otros planos de existencia? ¿Existe una relación entre el mundo astral y lo que venimos a hacerr a esta vida? ¿El alma se nos presenta cuando moriomos o existe desde desde nuestro nacimiento? Considerar encarnación a lo que cada uno llama su propia vida, ¿implica que después de muertos reecarnaremos en otros cuerpos? ¿Qué es lo que muere y que es lo que vive?

La vida después de la muerte, una obra clásica de la que se vendieron millones de ejemplares en más de treinta idiomas, aborda estas preguntas desde la conciencia de una existencia infinita. Yogi Ramacharaka es un maestro hindú del siglo XIX cuyas enseñananzas fueron recogidas por el abogado norteamericano William Walter Atkinson (1862-1932), un divulgador de temas de espiritualidad y metafísica.
Esta edición se acompaña de citas y reflexiones sobre el tema, realizadas por prestigiosos autores, pensadores y maestros de sabiduría.

Han participado en esta ficha: Lector9, dij ciby