Una persecución salvaje

Eloisa James
Una persecución salvaje

Resumen y sinópsis de Una persecución salvaje de Eloisa James

Se rumorea a espaldas de los seguidores de las viudas ricas londinenses y en los rincones de los salones más elegantes, que el escándalo persigue deliberadamente a la salvaje Lady Beatrix Lennox allí adonde va. Tres años atrás, la debutante había causado sensación tras ser encontrada en una posición inconfundiblemente comprometida. Ahora, todo el mundo la ha etiquetado de “incasable”, su familia la ha catalogado como una cualquiera, y Beatrix no tiene ningún motivo ya para ir detrás de lo que ––y de quien–– desea. Y ella quiere a Stephen Fairfax-Lacy, el atractivo conde de Spade.