Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.153 libros, 22.378 autores y 78.562 usuarios registrados

Judy Moody y Stink: La loca, loca búsqueda del tesoro

Megan McDonald
Judy Moody y Stink: La loca, loca búsqueda del tesoro

Resumen y sinópsis de Judy Moody y Stink: La loca, loca búsqueda del tesoro de Megan McDonald

Nada más echar el ancla en la Isla de la Alcachofa, el capitán Weevil dará la bienvenida a la familia Moody. Se trata de un bucanero tuerto con barba despeluchada y el mapa de un tesoro escondido. Stink y Judy recorrerán la isla a toda carrera en busca del oro. Pero ¡rayos y truenos!, no son los únicos lobos de mar buscando el botín. ¿Podrán Loca Molly y Escorbuto Stink derrotar a sus rivales, Chico Alto y Chica Lista? ¿Encontrarán las pistas escondidas, descifrarán los códigos secretos y resolverán las pruebas antes de que sea tarde? ¡Aarrrg!