Un pequeño secreto

Meagan McKinney

Resumen y sinópsis de Un pequeño secreto de Meagan McKinney

Honor Shaw no había podido olvidar el apasionado verano que pasó en los brazos del rico heredero Mark Griffin. Lo suyo terminó y tal vez fuera lo mejor, porque al fin y al cabo ella era una sencilla chica de pueblo y él, por el contrario, heredaría algún día la fortuna familiar. Los dos habían sabido desde el principio que lo suyo era solamente un romance de verano...
Ahora, de repente, Mark había regresado a casa y parecía decidido a revivir el amor que habían compartido. Honor sabía que el tenía que decir la verdad, pero se preguntaba si Mark la seguiría deseando cuando descubriera el secreto que le había ocultado celosamente durante ocho largos años.

Ha participado en esta ficha: Polyta