Una dulce provocación

Meagan McKinney

Resumen y sinópsis de Una dulce provocación de Meagan McKinney

¿Atravesar a caballo los peligrosos campos de Montana guiada por el exasperante A.J. Clayburn?

Jacquelyn Rousseau estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de hacerse con la historia y demostrar a aquel duro campeón de rodeo que no era la primeriza con aires de superioridad que él creía.

Poco después el brillo de la mirada de A.J. ya no estaba provocado por la ira sino por la pasión. Pero que una bella sureña se convirtiera en pareja en un cowboy cascarrabias era tan improbable como que nevara en agosto... Entonces una tormenta de nieve en mitad del verano los dejó atrapados en las montañas y los hizo pensar en el futuro...

Ha participado en esta ficha: Polyta