Diseño inteligente

Rael
Diseño inteligente

Resumen y sinópsis de Diseño inteligente de Rael

Muchos años atrás, todo el mundo sabía que la Tierra era plana. Todos sabían que el sol giraba alrededor de la Tierra. Hoy, todo el mundo sabe que la vida en la Tierra es el resultado de una evolución al azar o el trabajo de un Dios sobrenatural. ¿Será así? En "Mensaje de los diseñadores", Rael nos presenta una tercera opción: que toda la vida en la Tierra fue creada por científicos avanzados de otro mundo. Durante un encuentro con un OVNI en 1973, le fue entregado el primero de una serie de mensajes, cara a cara, por uno de estos diseñadores. Estos mensajes están ahora en las páginas de este libro - una sorprendente revelación para la humanidad.

Ha participado en esta ficha: Lector9