El secreto de Pegaso

• Año publicación: 2006

• Traducción por: Alejandra Devoto

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de El secreto de Pegaso de Gregg Loomis

Poco después de que la hermana del ex-espía Lang Reilly muera asesinada a consecuencia de una explosión en su residencia de París, desaparece misteriosamente la reproducción de una pintura del siglo XVII del artista Nicolás Poussin, que la mujer había adquirido el día anterior a su muerte y que contiene una enigmática inscripción en latín.

El abogado estadounidense iniciará entonces una frenética investigación, paralela a la policial, para aclarar las causas de la muerte que han acabado con la vida de su hermana. Pero sus pesquisas le permitirán descubrir algo más que un mero asesinato, adentrándole en los rincones más sombríos de la historia y la religión. Con su investigación, Reilly pondrá al descubierto unas sorprendentes revelaciones que podrían hacer añicos las creencias de millones de personas. ¿Cuál es el secreto que esconde esa pintura? ¿Por qué una orden secreta centenaria pretende impedir la investigación?

Ha participado en esta ficha: Oscar326