Soy un padre friki

Ken Denmead

Resumen y sinópsis de Soy un padre friki de Ken Denmead

Cómo ser padre y friki
¿Estás obsesionado con el manga o con los juegos de rol? ¿Te pasas las horas muertas navegando en Internet o construyendo tu propia armadura samurái? ¿Tu familia y tus amigos se sorprenden de que tengas en casa todas las ediciones del libro gordo de Petete o te miran de forma rara cuando vas al estreno de cualquiera de los episodios de Star Wars disfrazado de Darth Vader?

Si te apasiona la informática, la electrónica, la ciencia, los videojuegos, los cómics, la literatura de ciencia ficción, ¡eres un verdadero friki! Y si además de friki eres padre, ¡estás de enhorabuena! Ken Denmead, bloguero y friki, nos ofrece en Soy un padre friki juegos, proyectos y actividades divertidas que permiten conciliar la llamada de lo friki con la de la paternidad. Gracias a los juegos que de manera ocuerrente propone este padre friki descubriremos grandes retos para todas las edades, nos divertiremos con nuestros hijos y a la vez fomentaremos su curiosidad, su imaginación y su creatividad. Aprende a diseñar tus propias tiras cómicas, libros de colorear caseros, origamis electrónicos, abecedarios de superhéroes, una cometa nocturna, una lámpara de lego o un calendario binario, y sé un padre friki libre.